RECAMBIAZO 2023

RECAMBIAZO 2023

2 - 5 - 2023

RECAMBIAZO 2023

ASER ha lanzado una nueva edición de su campaña El Recambiazo, que tan buenos resultados ha cosechado en las anteriores ocasiones, y que entra en su séptimo año de vida.

La campaña, junto con el Give Me Five y las 12 Causas ASER, se ha convertido en un emblema del Grupo ASER, fiel reflejo del ADN de la Central de Servicios y de sus valores, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia y de su manera de trabajar.

El Recambiazo está diseñado para ayudar a los clientes de los socios ASER, por un lado con los descuentos especiales de campaña, que pueden llegar hasta el 10% en los más de 100 proveedores participantes, y por otro lado regalando herramienta y dotación para el taller.

La novena edición de la campaña repartirá más de 10.000 regalos valorados en 80.000€; SPRAY limpia frenos, Puntos ASER para futuras compras, Llave ruedas ASER, Camilla ASER, Linterna PHILIPS, Bandeja imantada, Linterna bolsillo, Termómetros infrarrojos, Juego Destornilladores, Llave Dinamométrica, Pistola impacto, Juego Llaves vaso 1/4″, Retractor de frenos, Destornillador batería, Protector de aleta, Juego vasos 172 pzas ½”, Estaciones de carga EA Clima, Diagnosis LAUNCH, Carros ASER, Aspirador de aceite ASER y Maquinas de limpieza de aceite de cambios automáticos.

Los equipos de los socios están completamente involucrados en el desarrollo y la comunicación de la campaña y son muchos los clientes que solicitan la campaña a su distribuidor ASER de zona.

El Recambiazo, no ha parado de generar crecimiento en ventas, y en compras, mayo tras mayo, a los socios del grupo y este año se esperan resultados por encima de los conseguidos en 2022.